01 (442) 384-1428

QUIÉNES SOMOS

Tecnocali

Consultores de

Tecnología de Calidad

1

Ofrecemos servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría y Auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad

2

Tenemos presencia en 75% de los estados de la república mexicana.

3

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en 8 países.

......ecnocali, Consultores de Tecnología de Calidad es una empresa mexicana con sede en Santiago de Querétaro, que ofrece servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría y Auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad. La empresa cuenta con amplia experiencia en diferentes sectores y con una  cartera de clientes sólida. Empezamos en 1993 con instalaciones en Querétaro, nos fuimos expandiendo en los estados del bajío, hasta alcanzar el servicio en 75% de los estados del país. Hemos tenido la oportunidad de trabajar en 8 países.

 

Tecnología  de  Calidad  (Tecnocali)  es  la  marca  comercial  (no  registrada)  con  los  que  ofrecen  sus servicios  David  Hernández  Árciga  (DH),  José  Estrada  Pavón  (PP)  y  Marco  Antonio  Torres  Tello (Mat), Paulina Hernández Bautista (PH), Francisco Antonio Rodríguez Roldán (FR), Gabriela García Álvarez (GG) y Miriam Nieto Hernández (MN):

 

Tecnocali  fue  conceptualizada  en  1985  como  prestadora  de  servicios  de  consultoría  de  calidad,  y  nació formalmente  en  Octubre de  1993.  La  intención  de  usar  a  la palabra “tecnología”  en  el  nombre  de  Tecnocali  fue que  siempre se  buscara  que al  impartir un servicio de consultoría  se  transfiera  la  tecnología  de “saber cómo  se hace” (know how) y el “saber por qué” (know why) para aplicar y usar los conocimientos y habilidades impartidos.

 

 

T

La alta competencia en todo tipo de mercados se ha consolidado desde hace años en México y en todos los países del mundo, así como la necesidad e intención de implantar y/o certificar los sistemas de calidad internos, Tecnocali te brinda las herramientas para aprender y aplicar sistemas, metodologías, técnicas y herramientas de calidad (el estado del arte, “Know-How”, los Como’s) para el mejoramiento continuo.  Estás herramientas son el único medio para lograr el aseguramiento y el control de la calidad del producto, del proceso y de la organización, y en algunos casos la supervivencia en el mercado.

 

Para Tecnocali es importante que la Filosofía de Calidad sea la fuerza motriz de un sistema de calidad, que la Dirección de la Organización pueda y deba asegurar que se defina y aplique la Filosofía de Calidad , así como la dirección, el sentido  y la fuerza del sistema de calidad.

 

Nuestros consultores tienen amplia experiencia en el ramo, son consientes de que el Sistema de Calidad debe formarse de procesos y elementos coordinados para el logro de la Política de Calidad y de los Objetivos de Calidad, a través de las actividades de Control de Calidad (Detección y Corrección), de Aseguramiento de la Calidad (Prevención), Planeación de Calidad (Diseño, Desarrollo y Documentación de Productos) y de la Mejora Continua (Incremento en el cumplimiento de requisitos).

Nuestros consultores

David Hernández Arciga

Director y Consultor Senior

Currículum

José Estrada Pavón

Consultor Senior

Currículum

Francisco A. Rodríguez

Consultor Junior

Currículum

Paulina Hernández Bautista

Consultor Junior y Cursos Abiertos

Currículum

Marco A. Torres Tello

Consultor Senior

Currículum

Gabriela García Álvarez

Consultor Junior

Currículum

Miriam Nieto Hernández

Currículum

Consultor Junior

Experiencia en diferentes sectores

Financiero

Educativo

Salud

Organismos de

certificación

Manufactura

Gobierno

Construcción

Automotriz

(Tier 1 y 2)

Armadora

automotriz

Alimentos

Aeroespacial

Transportes

Turismo

Servicios

tecnológicos

Consultores de Tecnología de Calidad

Inicio

Consultoría y asesoría

contacto@tecnocali.com.mx

Quiénes somos

Capacitación

Auditorías

01 (442) 384-1428

Contacto

Catálogo de cursos

© 2016 - 2017 Tecnocali. Todos los derechos reservados.