01 (442) 384-1428

CONSULTORÍA Y ASESORÍA

Consultoría y asesoría de

Tecnocali, Tecnología

de Calidad

1

Consultoría (identificar, declarar y reportar la necesidad de un cliente, y después aconsejar, orientar y dar guía al cliente en su necesidad, puede ser participando en una sesión, o serie de sesiones, o en un proyecto).

2

Asesoría (aconsejar, orientar y dar guía a un cliente, para satisfacer una necesidad detectada y requerida porel cliente, puede ser participando en una sesión, o serie de sesiones, o en un proyecto).

      ecnocali ofrece:

 

  • Consultoría (identificar, declarar y reportar la necesidad de un cliente, y después aconsejar, orientar y dar guía al cliente en su necesidad, puede ser participando en una sesión, o serie de sesiones, o en un proyecto).

 

  • Asesoría (aconsejar, orientar y dar guía a un cliente, para satisfacer una necesidad detectada y requerida porel cliente, puede ser participando en una sesión, o serie de sesiones, o en un proyecto).

 

La asesoría y consultoría de Tecnocali se clasifican en seis tipos:

 

  • Asesoría  y  consultoría  para  definir,  promover, documentar  y  comunicar  sistemas  y  filosofías  de Control  Total de Calidad (e.g. TQM, TQC, CWQC, Premio Nacional de Calidad, Premio Deming, Premio Malcolm Baldrige, etc.), esto incluye consultoría en Planeación Estratégica.

 

  • Asesoría y consultoría en Sistemas de Gestión ISO (e.g. ISO 9001, ISO/TS 16949, AS9100, ISO 14001, IATF 16949, etc.), esto incluye proyectos de diseño, documentación, implantación y certificación de un sistema de gestión, o proyectos de mejora de un sistema de gestión, y/o proyectos de transición de un sistema de gestión.
  • Asesoría y consultoría en metodologías, técnicas y herramientas básicas de calidad (e.g. 8Disciplinas, Análisis de  Causa  Raíz “RCA”,  Análisis  de  Modo  y  Efecto  de  Falla “AMEF”,  Control  Estadístico  del  Proceso “SPC”, etc.), esto incluye la aplicación de las técnicas en problemas reales de la empresa.

 

  • Asesoría y consultoría en metodologías, técnicas y herramientas avanzadas de calidad (e.g.  Despliegue de la Función  de  Calidad “QFD”, Diseño  y  Análisis  de  Experimentos “DAE”o “DoE”, Metodología 6Sigma  DMAIC, Estadística  Inferencial  aplicada,  etc.)  ,  esto  incluye  la  aplicación  de  las  técnicas  en  problemas  reales  de  la empresa.

 

  • Asesoría y consultoría generales (e.g. Pensamiento Basado en Riesgo “RBT” y/o Administración del Riesgo “RM”, Filosofía y metodología 5S’s, Calidad en el Servicio, Medición de Calidad en el Servicio ServQual, etc.) , esto incluye la aplicación de las técnicas en problemas reales de la empresa.

T

Consultores de Tecnología de Calidad

Inicio

Consultoría y asesoría

contacto@tecnocali.com.mx

Quiénes somos

Capacitación

Auditorías

01 (442) 384-1428

Contacto

Catálogo de cursos

© 2016 - 2017 Tecnocali. Todos los derechos reservados.